El gobierno municipal de Benito Juárez interpuso multó con 150 mil pesos a la empresa Operadora Kabah SA de CV, por no reparar los paraderos que se encuentran en mal estado, así lo dio a conocer Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.
“Hasta hace unos pocos días les pusimos una infracción importante de alrededor de 150 mil pesos ante la falta de cumplimiento de la reconstrucción de los paraderos que, efectivamente como bien comentas, están en mal estado”, comentó.
También en Quintana Roo: La Semana más importante para la iglesia católica a punto de iniciar.
Aseguró que la empresa tenía que remodelar los paraderos que estén en malas condiciones, pero no han tenido ningún avance, por lo que comentó que, de seguir así, incluso podrían retirarle la concesión.
El funcionario recordó que la concesión se otorgó a Operadora Kabah SA de CV durante administraciones anteriores y que se necesitaría del aval de Cabildo para retirarle dicho acuerdo, en caso de que no cumpla con lo establecido.
Aguilar Osorio dijo que el objetivo es que en todas las rutas del transporte público debe haber un paradero cada 300 metros, lo cual no se cumple en varias zonas del municipio de Benito Juárez.
Con información de Grupo Pirámide.