En un operativo de búsqueda realizado en la supermanzana 242, autoridades y ciudadanos lograron ubicar un pequeño cenote donde se encontraban los cuerpos de dos personas en estado de descomposición.
El martes por la mañana, las autoridades y los ciudadanos se dirigieron a la colonia Copa Buena, cerca de la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo) y Arco Vial, en busca de miembros de colectivos y otras personas.
Durante el operativo, se descubrió un cenote en un área verde, y al inspeccionarlo, se encontraron los cuerpos de las víctimas.
Dado que el diámetro del cenote era muy estrecho, se solicitó la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar a las personas.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado y los policías de investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron a las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Debido al estado de descomposición de los cuerpos, no fue posible determinar a simple vista el tipo de lesiones, y hasta el momento las víctimas permanecen como desconocidas.
Para seguir leyendo: Altas expectativas en Bacalar y Mahahual para la temporada turística