Cancún.- La Universidad Tecnológica, a través de la división Económico-Administrativa organizó la “Jornada de Marketing 2018” para acercar a los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios a las tendencias actuales en esta materia.
La directora de la división, Lucila Pulido Chapuz, señaló que este evento tiene el objetivo de compartir experiencias de los especialistas que trabajan en el área del marketing y que organizan los alumnos del cuarto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, para cubrir algunos temas que están en su programa educativo.
Te puede interesar: Inauguran el Tercer “Foro Regional de Sustentabilidad, hacia una Ciudad Próspera”, crecimiento y transformación sustentable para Q. Roo
Explicó que “el programa educativo recientemente fue actualizado, es decir que es pertinente a nuestra área de influencia y la importancia es porque vienen personas que son expertas en el área de marketing y ellos pueden compartir sus experiencias, las tendencias sobre la materia para que los chicos se mantengan actualizados”.
Las temáticas se definieron con base en su programa educativo, relacionadas con el entorno del marketing; los temas se seleccionaron de acuerdo con la tendencia actual que es el marketing digital. Redacción