Un padre olvidó por accidente a su hijo de 18 meses en el asiento trasero de su vehículo. El bebé pasó ahí varias horas bajo el intenso sol, soportando altas temperaturas del comienzo del verano. El niño murió y autoridades encontraron al padre muerto de un aparente suicidio horas más tarde en su casa.
Autoridades americanas recibieron una llamada a las 11:45 de la mañana alertándoles de que un niño había sido dejado por horas dentro de un vehículo.
La policía se dirigió hacia el hogar de la víctima. La madre y la guardería confirmaron que el pequeño había salido del hogar con su padre, pero nunca llegó a la guardería. El padre del menor fue localizado en su hogar y se confirmó que al enterarse de los ocurrido empezó a hacer declaraciones suicidas.
Al llegar la policía, el cuerpo sin vida del bebé se encontraba dentro de la casa; donde también encontraron el cuerpo sin vida del padre. El hombre se había disparado con un arma en un bosque lindero con el jardín de su casa.
De acuerdo con investigaciones, cuando encontró el cuerpo sin vida se dirigió a su casa. Él mismo bajó el cuerpo de su hijo y fue a buscar de inmediato a buscar el arma. Sus familiares intentaron frenarlo y llamaron a la policía. Mientras hablaban por teléfono, el hombre salió y se disparó.
Este es el octavo menor en morir en circunstancias similares en lo que va del año.
Más en internacionales: Anuncia Biden medalla póstuma para Steve Jobs.