Una mototaxista generó la movilización de las autoridades la tarde noche de este lunes, al reportar que sujetos en una motocicleta la querían ejecutar, cuando en realidad se trató de una riña bajo los efectos del alcohol.
El reporte emitido a través del número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un intento de ejecución en la calle Isla Dodecaneso con avenida Lakin en la supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo.
Al llegar la Policía Estatal se entrevistó con testigos quienes mencionaron que la conductora de la unidad del sindicato de l COR con número 539, era perseguida por dos sujetos en una motocicleta, en ese momento las autoridades acordonaron creyendo que se trataba de un hecho de alto impacto.
Sin embargo, al indagar un poco más sobre este caso, la supuesta afectada confirmó que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas, sin referir donde, pero al retirarse del sitio le cerró el paso a los motociclistas.
Luego de hacerse de palabras por un conflicto de tránsito, los motociclistas la empezaron a seguir hasta que perdió el control y terminó volcando su unidad.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue llevada al Hospital General para recibir atención médica, ya que sufrió diversos golpes, reportando que su estado era estable y fuera de peligro.
Continúa leyendo: Estefanía Mercado y Verónica Lezama celebran a trabajadores del DIF Solidaridad en su día
Sé el primero en comentar post