Problemas de la infancia el bullying
El deseo de niña causó la emoción de los usuarios en redes sociales al pedir recibir menos bullying en su escuela, el bullying o el acoso escolar es uno de los principales problemas de la infancia en la institución educativa uno que muchas veces no se hace notar o que los adultos no notan pero qué afecta de manera grave a los niños
Una madre ya activo una dirección para que las personas manden cartas de apoyo para ella y se cumpla su deseo para Santa Claus
La tradición de navidad para los niños es una gran fecha por la llegada de Santa Claus y la gran oportunidad de pedir muchos regalos, sin embargo para una niña eso no es su gran deseo.
Para una madre en los Estados Unidos el descubrimiento de la realidad que vivía su hija llegó gracias a su carta a Santa Claus y a sus deseos para esta Navidad.
El deseo de una niña de recibir menos bullying a Santa Claus
Susi Bolívar es una madre de familia en los Estados Unidos que en su cuenta de tiktok de Bolívar dio a conocer la carta que su hija de 8 años escriba por ejemplo con lo que espera recibir regalos, tras leer la carta de la niña contenía en la parte última deseos no tradicionales como peluches sino celular y accesorios para su dispositivo,
- El primer deseo fue tener más amigos
- el segundo deseo es recibir una menor cantidad de bullying
“Cuando recibes la lista de Navidad de tu hija de ocho años y cuando dije que mi corazón se apachurró”, señaló en texto la madre de familia. “Este es el caso de una niña de 8 años en 2022 y tal vez deberíamos discutir de ello”.
Su video impactó a los usuarios y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones, mientras que, en los comentarios, usuarios que son padres de familia se han identificado con el caso, al ver también como sus hijos sufrieron en silencio y por varias circunstancias terminaron por enterarse. Lo mismo ocurrió con maestros, tíos y aquellos que conviven en casa con niños.
“Mi hija de nueve años escribió este año ‘ser más bonita’, no tengo palabras para describir mi tristeza”, señaló la usuaria Delepit. Mientras que la usuaria Miriam agregó: “Necesitamos hacer algo contra el bullying. Estamos tardando demasiado tiempo”.
Fuente: El Sol de Puebla
También te puede interesar: Nuestro cuerpo, nuestros gestos y el idioma de los perros