El oficial Santos M fue acribillado a balazos la tarde de este viernes, luego de acudir a un reporte de baleado en la colonia Lombardo Toledano; hasta el momento no hay detenidos.
Contenido
Policia ejecutado en Cancún
Fue la tarde de este viernes, que a través del 911 se reportó detonaciones de arma de fuego en una construcción de la avenida José López Portillo con calle Revolución Mexicana, en la supermanzana 74.
Los policías municipales acudieron al sitio, pero presuntamente al llegar vieron a un hombre que salió corriendo, mientras que testigos lo señalaban como el presunto responsable del ataque armado.
Una versión preliminar, indicó que uno de los policías se quedó en el lugar para pedir apoyo de una unidad médica para el albañil herido, mientras que Santos fue tras el presunto sicario.
A unas calles, en el circuito 20 de Noviembre, el policía alcanzó al sicario y tras forcejear con él para someterlo, el hombre disparó dos veces en la cabeza del oficial, quien cayó inconsciente sobre la banqueta mientras que el responsable escapó.
Vecinos de la zona dieron aviso al 911, para informar que había un policía caído, fue así que se activó el código rojo poniendo en alerta a todas las corporaciones de seguridad.
Cabe mencionar, que el albañil lesionado fue llevado a un hospital, donde se informó estaba grave.
También te puede interesar: Xóchitl Gálvez: La Importancia de los Partidos Políticos en Elecciones