La detención de tres hombres permitió a los policías la localización de un domicilio con al menos 10 motocicletas robadas, mismas que fueron aseguradas la mañana de este viernes.
Fue el pasado martes, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado, la detención de José N, Henares N y Andrés N, en la supermanzana 208, calle Hacienda Villa Mar cerca de avenida Leona Vicario.
Los detenidos tenían en su poder dos motos además de 130 dosis de hierba, celulares y dinero en efectivo, pero además dieron la ubicación de una casa sobre avenida Leona Vicario en la misma supermanzana, donde estaban más motos robadas.
Aunque en ese momento los policías aseguraron la vivienda, no lograron entrar sino hasta la mañana de este viernes cuando obtuvieron la orden de cateo y así aseguraron al menos 10 motocicletas de diversas marcas.
Cabe mencionar, que derivado de las investigaciones hoy se sabe que estos hombres, también podrían estar relacionados a diversas ejecuciones, la más reciente ocurrida la madrugada del pasado lunes en la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la supermanzana 102.
Para seguir leyendo: Fatal accidente en el libramiento Cancún-Mérida