Escaparon para no pagar los daños causados tras un percance vial, dos policías municipales y un taxista golpearon a un mototaxista sobre avenida Costa Maya, lo que generó un zafarrancho que estuvo a punto de terminar en linchamiento.
Alrededor de las 4:50 de la tarde, el conductor del taxi 4531 del sindicato Andrés Quintana Roo, acompañado de dos policías presuntamente bajo los efectos del alcohol, circulaban sobre avenida Costa Maya en dirección a Los Tules.
Debido a que estaban bajo los efectos del alcohol, chocaron contra una unidad del sindicato IslaCun, pero en lugar de bajarse y tratar de arreglar la situación para pagar los daños, golpearon al ciudadano.
Luego de que los policías y el taxista golpearon al hombre, éste pidió apoyo de sus compañeros lo que generó la persecución entre mototaxistas y los agresores, mismo que terminó en calle Laurel de Villas Otoch.
Te puede interesar: Encuentran embolsado a joven secuestrado
Los policías al verse acorralados y que estaban a punto de ser linchados, huyeron brincando entre azoteas hasta subirse a un auto al parecer Nissan March, en el que uno de sus compañeros los ayudó a escapar.
Mientras tanto, el taxista no logró escapar y continuó atrincherado en el domicilio, pero tras varios minutos se entregó a los policías y fue trasladado ante el Ministerio Público por lesiones y daños.
Cabe mencionar, que en el lugar se logró asegurar uniformes de la Policía Municipal, que fueron abandonados por los elementos en su afán de escapar.
También puedes leer: Convocan a mujeres, para integrar el Consejo Ciudadano de Planeación Municipal