En la Cámara de Diputados, el líder de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo, rechazó que ese grupo esté “negociando en lo oscurito” con la mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partidas del presupuesto, a cambio de su voto en reformas constitucionales.
Te puede interesar: Ya no se permitirá venta de animales en Facebook
Al aseverar que los perredistas no se dejan “intimidar por nada y por nadie”, el congresista rechazó la versión de la diputada del Movimiento Ciudadano (MC), Martha Tagle, respecto a que la fracción mayoritaria en San Lázaro está negociando con el resto de las fuerzas políticas, votos a favor de reformas constitucionales impulsadas por el Presidente de la República, a cambio de partidas presupuestales para 2019.
“El PRD no negocia en lo oscurito”, dijo Gallardo Cardona, al aludir al dictamen sobre revocación de mandato y consulta popular, pendiente de aprobación en el Pleno.
Aseguró que las “luchas” impulsadas por el perredismo, como revertir el llamado “gasolinazo” y elevar a 176 pesos el salario mínimo, son públicas.
Aclaró que en la víspera de la presentación del paquete económico 2019, el PRD“luchará” por un incremento de 7 por ciento en el Ramo 33 del gasto, a fin de que los estados y municipios tengan más dinero para infraestructura y educación. Fuente: MVS Noticias