Cozumel, QR. – Con una población de más de 88 mil personas, que representan el 4.8% del total estatal, los habitantes de Cozumel enfrentan un serio problema económico debido a los elevados costos del transporte marítimo, la principal vía para conectarse con la ínsula.
La candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, durante sus actividades va en serio #PrimeroCozumel reconoció las necesidades de su gente, por ello uno de sus principales ejes es mejorar el transporte marítimo público para que sea digno y barato para familias de escasos recursos .
La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, hizo un llamado a sumarse a su propuesta para impulsar juntos, principalmente la juventud isleña, que representa casi la mitad de su población. “De los jóvenes depende cambiar el destino de muchas personas”.
Stephany buscará desde el congreso local, mejorar los servicios médicos y educativos para los habitantes de la isla de las golondrinas.