La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha lanzado el programa “De Mujer a Mujer”, que ofrece tarjetas de descuento a las mujeres del municipio con el objetivo de empoderarlas y estimular la economía local. Hasta el momento, se han entregado 1,300 tarjetas a través del Instituto de las Mujeres.
El programa “De Mujer a Mujer” no solo brinda un impacto financiero positivo para las mujeres beneficiarias, sino que también respalda a emprendedores y negocios locales afiliados al programa. Actualmente, más de 40 negocios en Solidaridad y seis en Puerto Aventuras participan en el programa, ofreciendo descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento en diversos productos y servicios.
Las tarjetas tienen una vigencia de un año y su fecha de caducidad es en septiembre del próximo año. El proceso para obtener la tarjeta es sencillo, y las interesadas deben ser residentes del municipio y mayores de edad. Solo necesitan presentar copias de su identificación oficial y comprobante de domicilio, además de completar un formulario.
De Mujer a Mujer busca empoderar a las mujeres y fortalecer la economía local al fomentar el apoyo a los negocios locales. Proporciona a las beneficiarias acceso a descuentos en una variedad de servicios y productos ofrecidos por empresas afiliadas.
Para seguir leyendo: Playa del Carmen necesita un nuevo cementerio municipal urgentemente
