Chetumal.- Cansados de los supuestos abusos y malos tratos de la subdirectora de la Casa del Adulto Mayor en Chetumal, Teresa Ledezma Beltrán, los trabajadores le impidieron el acceso la mañana de este martes.
Cambiaron los candados de la entrada y exigieron su destitución porque su desempeño afecta a los abuelitos que allí habitan, denunció la empleada del lugar, Merly Brito.
“Desde que llegó la licenciada Teresa Ledezma ha venido haciendo cambios y está perjudicando al personal y lesionando con horarios, los compañeros salen muy tarde y los abuelos se quedan una hora sin la atención de sus enfermeros”, señaló.
Fueron 25 empleados que realizaron esta protesta pues además de afectarles en su trabajo e ingresos, no se preocupa por mejorar las condiciones del inmueble.
“Las instalaciones están deterioradas, el agua se va hasta por cinco horas, los abuelitos sufren y están en riesgo de accidentes, le hemos notificado pero no nos hace caso, solo incurre en malos tratos y actitudes déspotas hacia el personal”, expuso.
Personal del DIF concilió con los inconformes pero advirtieron que de seguir la conducta de la subdirectora, llegarán al paro total de labores. Herlindo Vázquez