Con estas opciones de alimentos recuperarás la energía que empleaste en la cama y además te refrescaras.
Seguramente cuando terminaste de tener ese momento de intimidad con tu pareja en la cama o en su sitio favorito, terminaste con mucha hambre, y es normal, demanda mucha energía y pierdes nutrientes a través del sudor.
Alimentos después de tener relaciones
Es por ello que aquí te daremos las mejores opciones de comida para que consientas a tu pareja y ambos se quiten el apetito; hay alimentos que por sus características nutricionales se recomiendan especialmente para ingerir después del sexo.
Por su contenido alto en agua y por su índice glucémico la piña, el melón o el plátano serían tu mejor opción para que te refresques y puedas reponer los nutrientes y líquidos.
Es perfecto para que se recuperen del desgaste sexual, no conlleva una gran preparación y es fácil de ingerirlo; se recomienda un yogurt natural y ponerle miel.
Leche
Si ni unas de las dos opciones tienen o no les gustan, un vaso de leche fría es tu mejor opción y ayudarás al metabolismo y calmarán el sistema nervioso; es especialmente cuando tuviste relaciones en la noche.
Un delicioso sandwich de vegetales te ayudará demasiado a que recuperes los nutrientes que perdiste. Lo ideal es que los comas en una ensalada o a la parrilla, sin embargo en un emparedado también es recomendable, sólo evita ponerle queso porque te causará pesadez en el estómago, mejor ponle tomate.
De acuerdo con el portal Salud Envidiable, los frutos secos son excelentes para que recuperes las fuerzas; las nueces son buenas para la circulación de la sangre, y las almendras son ricas en vitaminas B2.
Chocolate
Además de que les ayudará a que recuperen la energía, recuperarán la hormona de la felicidad, serotonina, y además puede hacer que regresen a la cama, puesto que contiene feniletilamina, sustancia afrodisíaca.