Cancún, Q. Roo.- El encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), José Luis Jonathan Yong Mendoza, recorrió las diferentes casetas de vigilancia que se localizan en la zona hotelera, para verificar las condiciones en las que se encuentran y se reactivarán tres casetas en diferentes puntos del bulevar Kukulcán.
En el recorrido estuvo el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, visitaron la playa pública Tortugas, en donde se verificó el acondicionamiento de las instalaciones.
La caseta que está en el kilómetro 0+500, también se supervisó las condiciones en que se encuentran las instalaciones, la cual es operada por la Policía Turística.
Al término de la revisión de estos sitios, el encargado de despacho giró instrucciones a sus directores que se reactivarán tres casetas de vigilancia de la zona hotelera, las cuales se encuentran en puntos estratégicos.
También se trabajará en habilitar una caseta adicional a la altura de la entrada a la Playa Delfines, se tiene el propósito de brindar una mejor imagen al turismo.
Fuente: Sipse