El candidato ciudadano a diputado por el distrito 8, Antonio el “Original Pelón” Cervera, sabe que como empresario la mayoría de las veces es muy difícil iniciar un negocio, y mucho más cuando se es joven, pues aunque existen escasos programas de apoyo al emprendimiento estos no son suficientes y tampoco se esmera en dar seguimiento a quienes se atreven a iniciar su propia empresa.
Cancún, Q.Roo.- Durante un evento con estudiantes que expusieron un proyecto final sobre Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas) el candidato por Movimiento Ciudadano, dijo que es necesario crear verdaderos mecanismos para que existan más emprendedores, aporten al desarrollo económico del estado y generen más empleos.
“Como empresario me hubiera gustado que alguien me dijera como organizar mi empresa cuando empezaba, es por ello que debemos reducir el número de trámites para que los jóvenes puedan tener sus empresas, además sería eficaz eliminar el cobro impuestos en el primer año a las micro, minis y medianas empresas bien fomentadas, para que puedan generar utilidad en su primer año e ir pagando poco a poco los créditos que pidieron para iniciar sus empresas”, señaló “El Pelón” Cervera.
El candidato acentuó que para efectuar un cambio se requiere el desarrollo empresarial en el país. Y confirmó su apoyo a los jóvenes empresarios, considerando la tramitología que actualmente es excesiva, “alrededor de 17 procedimientos para abrir un negocio”.
(Fuente: Clic Noticas)