Ricardo Salinas Pliego respondió al embargo que realizaran a una de sus tiendas Elektra en Cancún, y lo tunden en redes.
En días pasados, medios locales hicieron eco al embargo que realizaron a una tienda Elektra en Cancún. Esto es, debido a que la empresa se negó a pagar 750 mil pesos a un empleado por una demanda laboral ganó que a Elektra. Actuarios acudieron al lugar para realizar el embargo de la sucursal ubicada cerca del crucero de Cancún.
La tienda se vio obligada a indemnizar al ex trabajador la suma de 750 mil pesos, pero con mercancía. Por lo que clientes de la tienda se sorprendieron al presenciar la diligencia judicial.
Ricardo Salinas Pliego responde al embargo en sus redes
Salinas Pliego, dueño de Elektra, no pudo evitar responder en Twitter y exponer su postura con respecto al embargo de una de sus tiendas.
“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión. Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet(sic)”. Puede leerse en el mensaje publicado por Salinas Pliego.
Esto generó que los usuarios en redes se volcaran en su contra, debido a la aparente falta de empatía para con el extrabajador.
“Don Richi Por qué no se lo dió en efectivo, si a usted le sobra el dinero”. “Se tomó el tiempo de decirlo, parece que si le dolió, aunque 750 mil pesos le lleve segundos ganarlo”. “Ojalá ya nadie le compré en Elektra, usted es un parásito en el país” (sic).
Para aumentar la polémica, Salinas Pliego siguió la discusión a lo largo de varios tuits, respondiendo cómo fue que llegó la situación al embargo. Indicó que está de acuerdo en que uno se debe defender, por lo que no dudaría ir a juicio y que la ley lo resuelva.
“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!!! Abrazos” (sic).