Las autoridades del condado de Pinellas, en Largo, Florida, encontraron un espeluznante descubrimiento el pasado viernes por la tarde: un cocodrilo de cuatro metros con restos humanos en su boca.
La policía local recibió una denuncia por un posible cuerpo humano en Ridgecrest Park y al llegar al lugar, se toparon con el animal en el agua llevando restos humanos en su boca. Ante el riesgo que representaba para los vecinos, las autoridades decidieron sacrificar al cocodrilo.
Contenido
Investigación de identificación a los restos humanos
Aunque aún no se ha identificado a la víctima, las autoridades del condado de Pinellas están investigando si el animal fue el causante de la muerte. El cuerpo de la víctima fue recuperado después de sacar al cocodrilo del agua y se llevará a cabo una autopsia para determinar su identidad y las circunstancias de su muerte.
Vecinos reportaron avistamiento previo del cocodrilo
Según los testimonios de los residentes, un vecino presenció el encuentro con el cocodrilo momentos antes de la llegada de las autoridades. El testigo relató que arrojó una piedra al animal para comprobar si era un verdadero cocodrilo y fue entonces cuando vio que tenía un cuerpo en su boca.
Advertencia a la comunidad
Tras el trágico incidente, la Oficina del Sheriff del condado emitió una advertencia a los residentes y visitantes de la zona, alertando sobre la época de apareamiento de los caimanes. Aunque los ataques mortales de estos animales son poco frecuentes, es importante que se esté alerta y se tomen precauciones.
Desafortunadamente, Florida ha sido escenario de varios encuentros fatales con cocodrilos en los últimos años. En marzo de este año, un niño de dos años fue encontrado muerto en la boca de un cocodrilo después de ser reportado desaparecido. Además, en mayo, un joven perdió un brazo después de ser atacado por uno de estos reptiles.
Es importante destacar que en mayo de 2022, a solo 1.5 kilómetros de donde se encontró al cocodrilo el viernes pasado, un hombre fue hallado muerto con lesiones relacionadas con un caimán. La autopsia reveló que el hombre se ahogó después de haber sido atacado.
La presencia de caimanes en Florida
Florida alberga a más de un millón de caimanes, lo que genera riesgos potenciales para los residentes y visitantes de la zona. Aunque los ataques son poco comunes, es fundamental tomar precauciones y estar alerta ante la presencia de estos animales.
Fuentes: Infobae
También te puede interesar: Pesadilla en la realidad: testimonio de una joven secuestrada