Una supuesta discusión entre dos trabajadores de una frutería, terminó en tragedia cuando uno de ellos apuñaló al otro privándolo de la vida; en el sitio fue localizada el arma homicida.
Sin embargo, al llegar la Policía ya era demasiado tarde, pues un hombre yacía sobre un charco hemático, mientras que el responsable escapó de la escena.
Paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por la autoridad municipal, mientras que peritos acompañados de agentes de investigación dieron inicio al procesamiento de la escena.
Tras un forcejeo, uno de esos le clavó el arma al otro, provocando que perdiera de la vida por una hemorragia, ante la mirada de los demás trabajadores.
Fuentes policiales confirmaron que no se logró detener al responsable, además este caso ya está en manos de la Policía Ministerial.
Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.
También te puede interesar: Jovenes en riesgo de no entrar a la preparatoria en Q.Roo