Sujetos armados robaron en una oficina dedicada a la construcción, apoderándose de alrededor de 10 millones de pesos, para después abandonar el vehículo usado para este hecho sobre la avenida 135.
La noche de este jueves se informó a través del número de emergencias 911, que sujetos armados habían amagado a los trabajadores de una constructora ubicada en Jardines del Sur, quitándoles varios millones de pesos.
Las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda, localizando en la misma avenida 135, supermanzana 325, una camioneta Dodge RAM color blanca, la cual cumplía con las características de la usada para este robo.
Durante las primeras investigaciones se mencionó que se trataba de 10 millones de pesos, que lograron sacar en varias bolsas de supermercado; también trascendió que uno de los responsables vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.
Durante los recorridos las autoridades confirmaron solo la localización de la camioneta, pues no se encontró a los presuntos responsables.
Según la versión preliminar, en la camioneta asegurada se localizó varias bolsas con monedas y billetes de diversas denominaciones, que al parecer se les cayó a los asaltantes.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial inició con las investigaciones de este caso, solicitando los videos de las cámaras del C5.
Continúa leyendo: Solidaridad apuesta por un servicio público humano y eficiente