Santander informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operacines a través de las aplicaciones.
https://twitter.com/SantanderMx/status/1205597700659568641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1205597700659568641&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fcartera%2Fnegocios%2Fsantander-presenta-fallas-en-viernes-de-quincena-y-aguinaldo
¡Ni app, ni en sucursales!, “No sirven tus apps! Help!”, “Cada vez fallan más seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias”, son algunas de las quejas de los usuarios.
Santander fallo a finales de noviembre
Ésta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena, pues el 29 del mes pasado registró una caída en su sistema.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
Fuente El Universal