Durante la inauguración del 75 festival de Cannes, el aclamado director de cine Guillermo del Toro y el actor Gael García Bernal se aventaron un palomazo.
Sobre un escenario con figuras del cine internacional como Jake Gyllenhaal, Jean Dujardin, Mads Mikkelsen, Louis Garrel, Chiara Mastroiani, Kristen Stewart, Diane Kruger y el mexicano Diego Luna, los dos talentos tapatíos se arrancaron a cantar con sentimiento Me cansé de rogarle de José Alfredo Jiménez.
Este 24 de mayo, el Palais des Festivals se llenó de estrellas de cine para celebrar el que es el festival más importante de cine del mundo.
También te puede interesar: Luis Miguel en Miami, sale “El Sol”
Gael García arrancó con el clásico “Me cansé de rogarle, me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero”, y decidió dejarlo ahí con un “Ok, ya está. Gracias”.
Pero no contaba con el director ganador de dos premios Oscar, que decidió secundarlo el palomazo.“Ya no quiso escucharme, si sus labios se abrieron fue pa´ decirme ya no te quiero” al ritmo de un clásico grito de las rancheras: “¡Ay hijo de la chin…”.