Chetumal.- Una falla en el servicio de internet por cable prestado por conocida empresa, ocasionó suspensión de trámites y servicios en Chetumal, durante casi tres horas.
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En oficinas gubernamentales e iniciativa privada, sobre todo bancos, se formaron largas filas porque los usuarios no podían hacer trámites.
El malestar fue evidente pues el período de espera se postergó más de lo contemplado.
Inclusive, esta falla, que es la tercera del presente año, suspendió el servicio de televisión por cable.
Ante esta situación la subdelegada de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) recomendó reportar el suministro al número gratuito de la empresa.
Asimismo, apuntar el número de folio de la queja y con ello presentarle ante la Profeco, de modo que pueda procederse por incumplimiento de contrato.
De entrada el cliente tiene asegurada la bonificación o exención de pago por el servicio no prestado, en su próximo recibo.
De no ser así, la empresa recibirá multa de hasta un millón de pesos y de haber por reincidencia, puede llegarse a la revocación de la concesión. Herlindo Vázquez