Playa del Carmen Q.Roo.- La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, la regidora Cindy Berenice García Madrigal, encabezó el cierre del programa “Unidos Abrigando Solidaridad” en la comunidad “Vejez, Vida y Esperanza” ubicada al norponiente de Playa del Carmen.
En representación de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, la directora general de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa, reiteró el compromiso de la munícipe para acercar los servicios que requieran quienes viven en estas comunidades. “La Presidenta está muy pendiente de ustedes. Sepan que estamos trabajando y seguiremos trabajando por un mejor municipio unido y transparente”.
En el evento, la quinta regidora informó que se atendieron a más de 70 familias con servicios de medicina general, ginecología, psicología, orientación jurídica y servicios del Centro de Bienestar Animal (Cebiam), así como asesorías para inscripción a los programas “Vivienda rural”, “Apoyos agropecuarios” y “Crédito a la palabra para jefas de familia”.
“En anteriores visitas a esta comunidad, los vecinos nos comentaron sus principales necesidades en temas como salud, por ello regresamos para responder a nuestro compromiso de estar pendientes de ellos y apoyarlos”, indicó la regidora.
Además, destacó que se entregaron suéteres, abrigos y cobijas acopiados a través del programa “Unidos Abrigando Solidaridad”, que se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad con una amplia participación de los ciudadanos y empresas que donaron diversos artículos para proteger del frío a la gente en estado de vulnerabilidad.
Al respecto, el señor Pascual, vecino de la zona, agradeció que se tome en cuenta a su comunidad para llevar los servicios que hacen falta y destacó que “en 20 años, ninguna autoridad había llegado hasta acá para vernos y escucharnos. Gracias a todos por estar aquí”.
Fuente: Clic Noticias