Un mecánico sin vida dejó un ataque armado al mediodía de este viernes en la calle 30 de la supermanzana 102, donde testigos afirmaron que una mujer le disparó por la espalda a la víctima, para después huir en una camioneta blanca; presuntamente el ahora occiso salió de la prisión hace algunas semanas.
Alrededor de las 12:20 de la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle 30 con 145, manzana 68 de la supermanzana 102, lo que activó las alertas de las corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos confirmaron que el hombre de 28 años ya no tenía signos vitales.
Durante las primeras diligencias de investigación trascendió, que el mecánico fue identificada por sus familiares como Raúl Antonio G.M., alias “El Flaco”, quien trabajaba como mecánico de motocicletas, en un taller de la zona.
Mecánico estaba en su casa
La información obtenida señaló que el mecánico estaba en su casa con sus familiares, cuando llegó una camioneta negra polarizada, el conductor bajó la ventanilla y le habló a Raúl, quien salió para ver que querían, de lado del copiloto descendió una mujer, quien rodeó el vehículo para sorprenderlo por la espalda.
Tras dispararle a quemarropa, el joven de 28 años cayó al piso, después lo remataron con al menos cuatro balazos en la cabeza, tórax y hombro, acto seguido los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Durante las diligencias de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encontraron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como una dosis de hierba seca y un celular, estos al parecer estaban en una de las bolsas de la víctima.
Luego de concluir el procesamiento de la escena, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley, también se inició un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se reporten detenidos por este crimen.
Continuar leyendo: FTC demanda a gigantes farmacéuticos por inflar precio de insulina