Los integrantes de la célula delictiva de sicarios fueron detenidos en la supermanzana 228, durante un operativo de la Policía Ministerial y Estatal, en posesión de sustancias ilícitas y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que una mujeres y cinco hombres, identificados como Paula Goretti “N”, Miguel Ángel “N”, Denis Alexis “N”, Carlos Mauricio “N”, Daniel “N”, César Augusto “N”, iban a bordo de un auto, que fue ubicado con apoyo de las cámaras de seguridad del C5.
Durante la revisión preventiva, se les encontró diversas dosis de hierba seca y un arma de fuego, con la que se presume atacaron los bares Poseidon y Olimpo, los dos ubicados en la supermanzana 100.
El seguimiento a los sicarios detenidos, se dio tras el ataque al bar Poseidon el pasado viernes, donde un taxista perdió la vida y siete personas resultaron lesionadas, entre clientes y empleadas, dos días después los mismos sujetos balearon el otro bar, además intentaron prenderle fuego al parecer para dejar atrapadas a las personas en el interior.
Sumado a estos delitos, las autoridades ministeriales también presumen que podrían ser los responsables de la ejecución de un mototaxista, por lo que esta carpeta de investigación también será agregada.
Las primeras investigaciones indican que los sicarios forman parte de una célula delictiva, dedicada al narcomenudeo, homicidios y extorsiones a comerciantes en Cancún, por lo que actualmente están a disposición del Ministerio Público, en espera de ser llevados ante un juez de control.
Te puede interesar: Llegan Desechos de Otros Países a Quintana Roo
Imágenes de los detenidos