Durante la madrugada de este lunes dos hombres fueron ejecutados a balazos en las supermanzanas 102 y 235; las víctimas ya fueron identificadas y presuntamente los agresores escaparon en motocicletas.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada, vecinos de la supermanzana 102, manzana 82 reportaron que sobre avenida Puerto Juárez (Talleres) con 145, dos hombres en una motocicleta tipo cross, habían disparado al menos ocho veces contra un hombre.
Durante las diligencias trascendió, que la víctima fue identificada como Richard Antonio de 26 años, empleado de mantenimiento de un centro comercial; asimismo se dijo que los impactos de bala fueron en la cabeza, cerca del oído derecho, uno en la mandíbula y otros más en el tórax.
Horas después, a eso de las 5:10 de la mañana se volvieron a activar las alertas policiales, ya que en la supermanzana 235, manzana 29, sobre la calle 85 con avenida Constituyentes, de nuevo hombres en motocicleta atacaron a un sujeto.
En este caso, la víctima fue identificada como Geovanny Fernando de 34 años, chofer de transporte turístico, que al parecer estaba saliendo de su casa cuando fue atacado a balazos.
El hombre recibió de cinco a siete balazos en el tórax, abdomen y brazo, esto provocó que perdiera la vida prácticamente al instante, pues al llegar paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no tenía signos vitales.
Peritos forenses y policías ministeriales se encargaron de las diligencias para trasladar los cuerpos de los hombres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Para seguir leyendo: Servicio de radio taxi aumentó sus tarifas en Chetumal