Con el tiro de gracia ejecutaron a un joven de 22 años, la mañana de este miércoles en la colonia El Pedregal, a unos metros del sitio de taxis foráneos; los sicarios escaparon en una motocicleta.
Alrededor de las 11:15 de la mañana una llamada ciudadana al 911, alertó a las autoridades policiales y paramédicos sobre este ataque armado a unos metros de las avenidas Nichupté con José López Portillo.
Policías municipales confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 22 años, de complexión delgada, tez morena, que vestía playera gris, bermuda azul y calcetines blancos.
Mientras que paramédicos confirmaron que la víctima tenía dos lesiones, una en el tórax y otra en la cabeza, a decir de los vecinos primero le dispararon en el pecho y cuando la víctima estaba en el piso, el sicario bajó de la motocicleta para darle otro balazo en la cabeza.
Las autoridades municipales acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados de policías ministeriales iniciaran el procesamiento de la escena con la finalidad de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se desconoce la identidad del joven
Cabe mencionar, que hasta el momento la identidad del joven permanece como desconocida, pero trascendió que tenía diversos tatuajes entre estos uno en la espalda con la leyenda “mala vida”, la forma de un diablo en el brazo, iniciales GM en el cuello y otro con la figura de “joker”.
Para seguir leyendo: Terror en Puerto Morelos: Abandonan cabeza humana en avenida video vigilada
