Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana del domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil, mismo que se presumió podría ser la persona privada de su libertad luego de un enfrentamiento armado.
Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades que en la calle Salinas de Gortari con Constitución Mexicana, supermanzana 307, colonia Doctores, había una persona sobre un charco de sangre.
Cuando policías estatales arribaron al sitio, confirmaron que se trató de un masculino que tenía diversos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron alerta a las autoridades ministeriales y periciales.
Poco después de las 10:30 de la mañana, llegaron los agentes de investigación y forenses de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de levantar el cuerpo que de manera oficial continúa en calidad de desconocido.
Una versión de las autoridades, indicó que podría ser el hombre que fue levantado tras un ataque armado, que se registró la madrugada del sábado ahí mismo, en Bonfil, donde también perdió la vida un joven.
De estos hechos, hasta el momento no hay detenidos y las autoridades esperan que en las próximas horas los familiares de la víctima se presenten ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo.