Cansados de los constantes robos, un grupo de vecinos del fraccionamiento Tierra Maya decidieron tomar justicia por mano propia, por lo que esta tarde sometieron a una pareja que fue señalada de robo con violencia en agravio de un taxista.
Fue en la calle Calzada Tierra Maya, en la supermanzana 105, donde la pareja fue sometida para después terminar amarrada con sogas, mientras eran golpeados por un grupo de al menos 30 personas.
La versión preliminar indicó, que la pareja solicitó el servicio a un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, pero al llegar a la segunda etapa del fraccionamiento, lo amagaron con un arma blanca, despojándolo de sus pertenencias.
La víctima gritó por ayuda alertando a los vecinos, quienes rápido salieron en su auxilio para detener a los presuntos responsables.
La Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, asimismo se le dio atención médica a las tres personas, aunque solo trasladaron a los presuntos asaltantes.
La víctima fue llevada a la Fiscalía General del Estado para que denunciara el robo, razón por la que a la pareja se le dio custodia policial para después de ser atendidos en el hospital, ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Continuar leyendo: Refrescos en Quintana Roo: Consumo alza pese a precio elevado