La empresa de cigarrillos Philip Morris Internacional afirma que su nuevo calentador de tabaco IQOS, que elimina la combustión, el cual deja ganancias de 9 mil millones de dólares anuales.
Mediante una conferencia el presidente de la compañía en México, Andrzej Dabrowski, declaró que este producto es una nueva tecnología patentada por la misma empresa y es uno de sus mayores tesoros en transformación e innovación.
Nos convertimos en un unicornio startup dentro de la industria y del corporativo, y esta empresa deja 9 mil millones de dólares de ingresos anuales y con esto estamos conquistando a muchísimos consumidores”, señaló el directivo.
Añadió que actualmente el 30% de las ventas de esta compañía ya son a través de este desarrollo tecnológico, pero prevén que para 2025 será la mitad de los ingresos a nivel global, marcando un cambio fundamental en la industria tabacalera para construir un futuro menos dañino.
A diferencia de los vaporizadores que calientan un líquido que puede o no contener nicotina, los IQOS calientan tabaco real, que ayudan a evitar la combustión, elimina el humo y se reduce el contraer sustancias tóxicas y no causa molestias a las personas de alrededor.