Un comerciante más tuvo que cerrar sus puertas luego del atentado que sufrió la madrugada de este lunes, cuando hombres desconocidos le incendiaron su auto.
Se trata del propietario de la taquería “Pastor de Sabores”, ubicada en el Polígono Sur por avenida 127 con Cancún, donde se informó del incendio de un vehículo.
El reporte fue atendido por la Policía y el departamento de Bomberos, sin embargo en las diligencias de investigación trascendió que se trató de un ataque directo por extorsión conocido como “derecho de piso”.
Los datos recabados indicaron que al menos dos hombres le tiraron algún tipo de combustible al auto para luego prenderle fuego, cabe mencionar que los responsables escaparon del lugar.
Además, este no sería el primer ataque contra este comerciante, pues hace algunos días también recibió llamadas y amenazas en las que le exigían dinero para dejarlo trabajar.
Se sabe que existieron las denuncias por este tema, sin embargo no hubo interés de las autoridades para atender este y muchos más casos de extorsión que sufren los empresarios.
También te puede interesar: Inicio del proceso de asignación de espacios en preparatorias en Quintana Roo