Durante la noche de ayer miércoles un fuerte accidente se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en el municipio de Benito Juárez, el cual estuvo protagonizado por un taxi y un vehículo particular, lo que dejó como saldo una mujer embarazada lesionada.
De acuerdo con información proporcionada, el hecho se registró alrededor de las 12 de la noche, en el cruce de las avenidas Ruta 5 y Arco Vial, a unos cuantos metros del paradero de camiones, hasta donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo.
Las primeras versiones del choque que presentaron testigos que se encontraban en los alrededores afirmaron que el vehículo de la marca Hyunda, color rojo, fue el que impactó al taxi por alcance, provocando que éste terminara parcialmente sobre un camellón.
Como resultado del fuerte choque entre el taxi y un vehículo particular, una mujer que iba abordo del taxi resultó lesionada, y la valoraron paramédicos de una empresa particular y que se encuentra embarazada.
Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y solicitar el remolque de las unidades involucradas.
También en Benito Juárez: Terminal de ADO registra hasta 18 mil pasajeros al día.