Por segundo día consecutivo la ciudad amanece con un ataque armado, ayer en el fraccionamiento Paseo Nikté, esta mañana en la colonia Maracuyá dispararon contra un taxista, quien perdió la vida al instante.
Alrededor de las 4:35 de la mañana, se informó sobre este ataque armado en la calle José María Coss, supermanzana 223, lo que activó y movilizó a los cuerpos de emergencias.
Según el informe preliminar, fueron sujetos en motocicleta los que dispararon contra el taxista de la unidad 0436, con placas A038TRV, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.
La Policía Municipal acordonó el área, mientras que paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue solicitada la unidad de investigación así como los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Durante los recorridos de las autoridades tras el ataque, se localizó a una persona en motocicleta, que al parecer coincidía con las características del responsable, este joven fue presentado ante el Ministerio Público.
Mientras tanto, los forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia; asimismo se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo.
También te puede interesar: Mara Lezama encabeza taller para la prevención de la violencia en Felipe Carrillo Puerto