A unas horas del inicio del Super Bowl LVIII, Taylor Swift ha hecho su esperada entrada triunfal, como era de esperar. La cantante suele acompañar a su novio, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, en cada uno de sus partidos, y hoy no es la excepción. Swift fue vista llegando al estadio, acompañada de algunas de sus amistades más cercanas.
Siga leyendo: Residentes de Francisco Villa bloquean la carretera Chetumal-Escárcega.
Contenido
Llegada de Taylor Swift
La expectación por la presencia de Taylor Swift en el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers era enorme entre sus seguidores. A pesar de que ayer mismo ofreció el último de sus cuatro conciertos en el estadio Tokyo Dome, en Tokio, Japón, la joven cantante viajó durante nueve horas para llegar a tiempo y apoyar a su pareja en este momento crucial de su carrera.
Así como sabe impresionar a sus fans en el escenario, Taylor es experta en evitar ser captada cuando no quiere ser vista, especialmente hoy, que está decidida a acompañar a Kelce en el Allegiant Stadium de Las Vegas a cualquier costo.
Apoyo de la cantante
Ni siquiera la distancia entre continentes pudo impedir que llegara a tiempo para estar con su novio, con quien ha estado saliendo desde hace meses, desde que el jugador de fútbol americano se propuso conquistar a la intérprete de “Anti-Heroe” y le entregó un brazalete con su número de teléfono.
Con información de El Universal.