Tenoch Huerta, reconocido actor mexicano, ha anunciado que se retirará de la película “Fiesta en la Madriguera” que estaba por filmar con Netflix, con el objetivo de defenderse de las acusaciones de depredador sexual realizadas por su expareja, la saxofonista María Elena Ríos.
En un comunicado emitido recientemente, Tenoch Huerta, quien alcanzó fama internacional al interpretar a Namor en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, expresó que no participará en el proyecto debido al impacto de las declaraciones sin fundamento realizadas por María Elena Ríos y el daño que han causado a su reputación.
El actor manifestó su tristeza al tener que tomar esta difícil decisión, ya que reconoce que el trabajo de otras personas involucradas en el proyecto se verá afectado. Tenoch Huerta enfatizó que no puede permitir que las acciones de Ríos lo perjudiquen a él y a los demás colaboradores talentosos y trabajadores que forman parte de la película.
Con determinación, Tenoch Huerta declaró: “Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación. ¡Gracias por su apoyo y amor!”. Asimismo, recordó que el pasado 12 de junio calificó las acusaciones de depredador sexual como falsas y completamente infundadas. Afirmó que, aunque no es perfecto, sabe que las acusaciones son simplemente falsas y anunció la contratación de un equipo legal para proteger su reputación.
Estas acusaciones han generado un fuerte impacto en la carrera y vida personal de Tenoch Huerta, quien busca hacer frente a ellas y limpiar su nombre.
Para seguir leyendo: Justicia para Huellitas, joven asesina a perrito por diversión