Thalía hace más de una década que no vive en México, pero eso nunca le impidió velar por el bienestar de su abuelita Eva Mange.
En enero del año pasado Laura Zapata dejó saber en una entrevista que Thalía era muy cercana a su abuelita.
Doña Eva estuvo al cuidado de su nieta Laura Zapata hasta su último día y fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer la trágica noticia.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela hoy 14 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”
Comunicó la familia
Después de un año muy difícil de superar, luego de la crisis de salud que vivió los últimos meses a causa de los descuidos que sufrió durante su estancia en un asilo, ya descansa en paz.
“Ella siempre decía, voy a vivir 100 años, pero 104 años y en las condiciones que ha vivido y que ha sobrellevado este año tan pesado, pero aquí está mi viejita, dando la cara y sacando fuerza de su pasado, a ella le encanta mucho esa canción de Sacando fuerza de su pasado y llegó a los 104 años que yo creo es un privilegio tener a mi abuela”, dijo la actriz.
También te puede interesar: Grupo LGBTQ+ acusa a “La Comandanta” de discriminación