Oaxaca, Oax. (www.tigresqroo.com) 21 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la victoria 10-4 ante los Guerreros de Oaxaca en un emocionante encuentro en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.
Una noche llena de imparables y cuadrangulares, los bengalíes demostraron su poder ofensivo frente a un equipo local que no pudo contenerlos.

El juego comenzó parejo, con ambos equipos colgando ceros en la primera entrada. Fue en el segundo episodio cuando los Tigres se pusieron en ventaja con una carrera, gracias a un doblete productor de Alcides Escobar.
Sin embargo, los Guerreros respondieron con un cuadrangular de Gabriel Lino en el mismo episodio, tomando la delantera 2-1.
La ventaja de los locales se amplió en la quinta entrada a 3-1, pero los Tigres reaccionaron rápidamente igualando el marcador a 3-3 en el sexto inning con un cuadrangular de Demetrius Sims.
El equipo local volvió a adelantarse 4-3 en el mismo inning con otro cuadrangular de Jerar Encarnación.

La verdadera explosión de los Tigres llegó en la octava entrada con un rally de siete carreras, liderado por cuadrangulares de Ángel Erro y Reynaldo Rodríguez, quienes llevaron 6 rayitas a tierra prometida.
Con este poder ofensivo, los Tigres lograron sellar su victoria con un marcador final de 10-4.
El lanzador José Isidro Márquez se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que el revés fue para Joel César de los Guerreros.
Destacaron en la ofensiva de los Tigres Alcides Escobar con cuatro imparables y Luis Barrera con tres, demostrando la fortaleza del equipo en todas las posiciones del lineup.
Con este triunfo, los Tigres continúan su gira en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol y se preparan para enfrentar a los Leones de Yucatán en su próximo encuentro.
También te puede interesar: Reconocen a Víctor Vera en aniversario 54 de Cancún