Chetumal.- La Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la Segunda Asamblea Nacional en Quintana Roo. Participaron delegados de 24 entidades que ratificaron su compromiso con la causa.
Porque pese a la situación que enfrenta el tricolor en Quintana Roo, y a nivel nacional, se trabaja en el fortalecimiento de la estructura político-electoral.
El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Israel Vázquez Lozano, exhortó a la militancia a sumarse porque se ha demostrado que el PRI es la verdadera opción para gobernar y representar a la ciudadanía ante órganos colegiados.
“El PRI no es una persona o político que ha desencantado a la gente… Somos toda la estructura verdaderamente comprometida con la causa y pese a las circunstancias adversas, nos mantenemos por convicción”, señaló.
Asimismo, añadió que no es momento para confrontarse entre la militancia, sino reagruparse para perfeccionar la propuesta, pues se avecinan eventos de trascendencia nacional.
El principal es el Proceso Electoral Federal 2018 y el fin es recuperar los espacios perdidos por la coyuntura política de pasados comicios.
Vázquez Lozano reiteró que los verdaderos priistas son los que se mantienen, en lugar de buscar el cobijo en otros organismos políticos que se nutren con los desprendimientos del tricolor.
“En la Asamblea Nacional nos estamos preparando para el 2018 mediante el fortalecimiento de la estructura y perfeccionamiento de la propuesta… Estas es nuestra prioridad actual, ninguna más”, expresó.
Por tanto, concertarán a las expresiones diversas del PRI para enriquecer este trabajo.
La Segunda Asamblea Nacional de la Corriente Crítica del PRI fue presidida por el dirigente nacional, Genaro Morales Rentería y el presidente del tricolor en Benito Juárez, René Sansores Barea, en representación del líder estatal, Raymundo King de la Rosa. Herlindo Vázquez