En un video publicado en twitter una chica hizo una denuncia explicando que un taxista en la ciudad de cozumel en Quintana Roo, la trato de abusar sexualmente.
Esto es una alarma a la comunidad de cozumel, ya que se han presentado varias denuncias de este tipo contra el servicios de taxis del municipio.
En el vídeo la chica explica que abordo el taxi y tuvieron que pasar por varias paradas ya que tenia unos pendientes que realizar, en total le cobraron $1,500 pesos por el viaje.
Ella habia quedado tan complacida por el servicio que le pidio al taxsista si podria esperarlas y las pudiera llevar a un restaurante, el taxista accedio.
La intención de la turista era darle 500 pesos de propina por el buen servicio, pero al llegar al restaurante paso algo desagradable.
Le pedimos que por favor nos llevara a un restaurante; nos llevó y yo traté de pagarle 500 pesos de propina. Cuando yo me acerqué para darle la propina, él me trató de besar y de tocar
turista en cozumel
Podemos ver que fue un momento que afecto gravemente a la turista, ya que en el video al trelatar esto rompe en llanto y su acompañante trata de calmarla para que pueda continuar.
Las mujeres comentaron que el taxista trato de devolverle los 500 pesos para consolarla.
El señor me empezó a rogar que por favor no dijera nada: por favor, no llores, no digas nada, ten tus 500 pesos
palabras de la turista

El sindicato de taxistas tomo cartas en el asunto de la denuncia contra el taxista
Arturo Payan, secretario general del Sindicato Único de Taxistas de Cozumel, informó que el conductor fue suspendido por seis meses.
Medios locales afirman que el líder del sindicato trató de minimizar lo acontecido al declarar que el conductor identificado como Antonio “Q” únicamente “le pidió un beso” a la víctima.
Puedes leer: SEQ y Delphinus firman convenio en pro de la educación ambiental