Cancún.- A golpes y mediante asfixia, la tarde de este lunes Tibie Antony Edmoson Jr, originario de Hawái, asesinó a su esposa jamaiquina al interior de un hotel ubicado sobre el Bulevar Kukulkán.
Te puede interesar: Profeco alerta por venta de boletos para el Mundial Rusia 2018
Fue a las seis de la tarde de este lunes cuando la Policía Turística recibió el reporte de violencia familiar al interior del hotel Grand Oasis, en el kilómetro 16.5 de Zona Hotelera.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los responsables del hotel, quienes mencionaron que momentos antes los turistas reportaron disturbios en una de las habitaciones, por lo que al acudir encontraron a una mujer que yacía una mujer bastante golpeada, motivo por el cual aprehendieron al presunto responsable para esperar a las autoridades.
Dentro del cuarto, las autoridades encontraron a una mujer ya no contaba con signos vitales y que además presentaba huellas de asfixia, motivo por el cual procedieron a detener a quien se identificó como Tibie Antony Edmoson Jr, originario de Hawái.
Bajo custodia, el sujeto refirió que la ahora occisa se trataba de su esposa, quien respondía al nombre de Mondie Zazhzlee, de 25 años, originaria de Jamaica.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, mientras que el sujeto es investigado. Lesli Mayorga