La banda mexicana RBD anunció que volvería a los escenarios para realizar su último tour, por lo que muchos de sus fans han hecho hasta imposible para conseguir un boleto para el concierto.
Lamentablemente, al ser limitados los boletos cientos de miles de fanáticos no han podido adquirir sus boletos y han mostrado su tristeza en redes sociales.
Karla Silva, una joven mexicana se viralizó al contar que estuvo varios días formada en la fila del Auditorio Citibanamex en Monterrey y al momento de pagar sus entradas su tarjeta no pasaba.
Durante la transmisión del canal Telediario llamó la atención una joven que lloraba porque no había podido adquirir sus entradas.
Karla comentó que durante dos días había estado formada para ser la primera en adquirir un ticket en la preventa del jueves 26 de enero para el concierto.
Sin embargo, a la hora de pagar sus boletos su tarjeta de débito no funcionaba, ya que al pasar la tarjeta decía NIP incorrecto. Karla intento varias veces, el error continuaba, por lo que pidió el favor a diferentes personas de que le prestaran una tarjeta, ya que ella contaba con el dinero suficiente para pagarlo de una vez.
El dinero sí lo traigo, hice tiempo, sacrificios […] pasé frío y no pude comprar mis boletos
Un adulto mayor que acompañaba a su nieta en la fila le prestó su tarjeta a Karla para que pudiera adquirir las entradas al concierto que tanto deseaba.
Leslie, la nieta del adulto mayor indicó que veían sufrir a Karla, por lo que decidieron prestarle una tarjeta para apoyarla.
Al final, Karla tuvo un final feliz al comprar cuatro boletos para ver a RBD en el Estadio de Béisbol de los Sultanes el 24 de noviembre.
Fuente: El Universal