Quintana Roo.- A través de redes sociales ciudadanos denuncian fraude de la empresa Ticket Shop encargada de la operatividad del concierto de Yuridia en el Cenote Casa Tortugas en Tulum el pasado 23 de noviembre, el cual fue cancelado unos días antes a través de un comunicado publicado en la página del evento.
Tras el anunció de la cantante, de un descanso en su trabajo, creció el miedo y las dudas de sus fans quintanarroenses quienes piden el rembolso de su dinero.
La empresa afirmó que el dinero sería devuelto la primera semana de diciembre, o el boleto podría ser válido para la reprogramación del concierto hasta el 07 de marzo del 2020, pero a la fecha este no ha dado respuesta lo que ha generado molestia entre los usuarios quienes solicitan su inmediato rembolso.
Testimonios aseguran que la empresa ya no responde y han sido bloqueados del WhatsApp. Otros afirman que ya han puesto sus demandas ante la Profeco pero el representante de dicha compañía no se presenta.
Esto deja entrever la estafa que comete dicha empresa, a quien dejan hacer sus fechorías pues al parecer está no ha sido la primera vez, pues se le acusa de otras más.
Ticket Shop continúa la venta de boletos de dicho concierto, las cuales han rematado hasta en un 50%.