El domingo 14 de julio, la plataforma TikTok se vio sacudida por la revelación del pasado de la autoproclamada “mexicana criada en Europa”, conocida como Valentina. En los videos expuestos, se reveló su verdadero nombre: Ariadna, también conocida por su personaje Katie Vásquez.

Katie Vásquez, el nombre artístico de “Valentina”, se dedicaba a hacer contenido para adultos en diversas aplicaciones.
¿Quién es la Mexicana Criada en Europa?
Valentina se hizo viral en TikTok hace unos días por sus comentarios clasistas y denigrantes hacia un sector de la población mexicana. Entre sus declaraciones, se encontraban frases como “yo estoy flaca porque quiero y no por desnutrición” y “a ti no te molesta que sea mantenida, a ti te molesta que nadie te quiera mantener”.

En sus videos, Valentina mostraba su vida de lujo y mencionaba a su esposo, que aparentemente le dobla la edad, denigrando también a las trabajadoras de los clubes nocturnos.
Valentina argumentaba que se notaba la diferencia entre una mexicana criada en Europa y una que no lo era, afirmando haber nacido en Canadá, con un padre alemán y una madre mexicana. Sin embargo, la verdad salió a la luz: nació en Chimalhuacán, México, y no es millonaria ni fue criada en Europa.
La Verdad Detrás de las Redes Sociales
Lo ocurrido con Valentina es un recordatorio de que en las redes sociales se puede encontrar actualmente todo sobre la vida de las personas, sin importar cuánto tiempo pase.

La historia de Valentina ha generado un amplio debate sobre la autenticidad y la veracidad en las plataformas digitales, destacando cómo las narrativas falsas pueden ser construidas y desmontadas en cuestión de días.
Sigue leyendo: Detienen al presidente de la Federación Colombiana de Futbol en Miami