Una mujer ha sido víctima de la delincuencia en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, Edomex, cuando su vestido de novia fue robado del interior de su camioneta tras un cristalazo. La prima de la novia ha publicado en Facebook el suceso y ha pedido ayuda para encontrar el vestido.
A decir decir de los afectados, el centro comercial ha asegurado que las cámaras de seguridad no apuntaban al lugar donde se encontraba la camioneta de la novia. Además, ha negado cualquier responsabilidad en el robo. La prima ha ofrecido una recompensa a quien aporte información sobre el paradero del vestido de la futura novia.
“El día de hoy, aproximadamente a las 6:15pm le acaban de dar un cristalazo a la camioneta de mi prima en Walmart Portal Cuautitlán (Walmart de Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli). Cómo siempre la seguridad del estacionamiento ‘no vio nada’, ‘no hay cámaras de ese lado’ y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada.”
El vestido de novia es marca Brindenformal, totalmente blanco, y se encontraba dentro de dos bolsas negras. Estaba acompañado del ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas, color lila con blanco. La familia ha compartido fotografías del vestido en redes sociales para facilitar su localización.
Este robo ha generado indignación y preocupación en la comunidad, que ha expresado su apoyo a la familia afectada. También han pedido más medidas de seguridad en los centros comerciales para prevenir este tipo de delitos.