Inglaterra, (redacción).- Mujer enloquece en una tienda de comestibles solo porque le pidieron que respetara las normas sanitarias para evitar la propagación del Covid19. La consumidora enloqueció y comenzó a destrozar los comestibles de las neveras.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la entienda, el cual fue difundido en redes sociales, lo que ha ocasionado la reacción de los internautas dejado toda clase de comentarios.
Si bien los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo en Lingfield, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Londres, pero el material audiovisual ha sido publicado solo esta semanas.
Ante ese hecho empresas de los principales grupos minoristas del país enviará una carta al primer ministro Boris Johnson, solicitando protección legal a efecto de proteger a los trabajadores de las tiendas, que con frecuencia son víctimas de agresiones por parte de los clientes.
Uno de los testigos de los hechos relató que a la mujer le pidieron que respetara las normas sanitarias, pero no hizo caso al comentario, por lo que de nueva cuenta le exigieron que usará el cubrebocas y respetará la distancia, lo que causó la ira de la consumidora.
Por lo que posteriormente, la enfadada mujer se dirigió a la sección de vinos, donde destrozó decenas de botellas y salió del lugar insultando a las trabajadoras y golpeando la pantalla protectora instalada detrás de la caja.
Como era de esperarse el video se ha viralizado causando reacciones encontradas entre los internautas.