La Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, denunció en el Senado de la República una campaña de desprestigio y violencia política de la que ha sido objeto en los últimos meses. Ante los medios de comunicación, la legisladora de Morena expresó su repudio hacia una estrategia financiada con grandes cantidades de recursos y difundida a través de las redes sociales.
También te puede interesar: Regreso a clases en Guerrero después del Huracán Otis: proceso gradual y progresivo
“Mi límite es la dignidad”, afirmó Villegas Canché, denunciando una campaña agresiva llena de mentiras, calumnias y difamación. La senadora mostró documentos que respaldan la distribución de información en su contra, en publicaciones pagadas de medios electrónicos, presuntamente financiadas con recursos públicos.
“Esta campaña negra ha estado acompañada de amenazas personales que atentan contra la seguridad de mi familia, y de las que hago responsable a quienes las autoridades dictaminen como responsables”, enfatizó la Senadora. Además, anunció su intención de presentar una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por campaña negra.
Villegas subraya su trabajo en beneficio de los quintanarroenses
Continuar leyendo: México avanza a la semifinal de la liga de naciones de la Concacaf al vencer a Honduras
Marybel Villegas subrayó que la campaña no solo demerita su trabajo de casi 20 años en beneficio del pueblo quintanarroense y a favor de la nación, sino que también la ataca por el simple hecho de ser una mujer que se entrega a su trabajo y a su familia. La Senadora pidió al INE investigar quiénes pagaron estos anuncios difamatorios, con la esperanza de que se haga justicia y se ponga fin a estas acciones indignas.