El Real Madrid ha tomado la decisión de asignarle el número ‘7’ a Vini Jr., convirtiéndolo así en el próximo jugador merengue en lucir este emblemático dorsal. Esta elección se produce después de la partida de Eden Hazard, quien abandonó el Santiago Bernabéu de manera discreta y sin haber dejado una huella significativa.
Vini Jr con el 7 de Cristiano
Desde la salida de Cristiano Ronaldo, quien dejó un legado fenomenal con el número ‘7’ en la espalda, el equipo madrileño ha estado buscando a un jugador que pueda llenar ese vacío. Primero, Mariano Díaz fue el encargado de portar ese número, pero no logró destacar.

Luego, Hazard asumió el desafío, pero tampoco pudo brillar con la camiseta ‘7’ del Madrid.
Siga leyendo: Tras vencer a la mexicana Irene Aldana, Amanda Nunes anuncia su retiro.
Ahora, después de una temporada espectacular, le llega el turno a Vinicius Jr. de intentar recuperar la hegemonía que solía tener el número ‘7’ del Real Madrid frente a los rivales de peso tanto en La Liga como en la Liga de Campeones.
Rodrygo con el 11 de Bale
Además, el Real Madrid también anunció que Fran García será el encargado de llevar el número ’20’, que fue dejado por Vini Jr. Por otro lado, Rodrygo también cambiará de número, abandonando el ’28’ para tomar el ’11’ que quedó libre tras la partida de Marco Asensio. No es la primera vez que Vinicius utiliza el número ‘7’, ya que lo llevó tanto en el Santos de Brasil como en el Real Madrid Castilla, por lo que el joven brasileño es consciente de la importancia y el peso simbólico que conlleva ese dorsal.

Con estas nuevas asignaciones numéricas, el Real Madrid espera que Vini Jr. pueda continuar su progresión y desempeñar un papel importante en el equipo, mostrando el potencial que ha demostrado hasta ahora y llevando el número ‘7’ a nuevas alturas.
Con información de Record.