Un terrible caso de violencia familiar que terminó en homicidio de un pequeñito de dos años, mantiene en alerta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno; otro menor de seis años fue rescatado también con visibles huellas de violencia.
Todo inició a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando una mujer con el menor de dos años llegó al área de urgencias del Hospital General, donde más tarde se confirmó que el bebé había perdido la vida tras sufrir una brutal golpiza a manos de su padre.
Durante las primeras investigaciones trascendió, que la señora indicó que en su casa tenía a otro hijo también con varios golpes, por lo que policías y paramédicos se movilizaron a la vivienda ubicada en Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, donde fue asegurado el niño para su traslado al mismo hospital.
El cobarde sujeto logró escapar hasta el momento, pues ya se implementó un operativo coordinado con las autoridades operativas y el personal del C5, fue así que en el estacionamiento de un supermercado en la avenida Kabah con Chetumal, supermanzana 225, se encontró el mototaxi que conducía.
En la unidad, al parecer se encontró manchas rojas, asimismo durante recorridos en la zona vía cámaras se observó en la avenida Los Tules, supermanzana 247, a un hombre que tenía similitud con el presunto responsable, al detenerlo para una revisión se confirmó que no era la misma persona y se le permitió retirarse.
Cabe mencionar, que la mamá de los menores fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de continuar con las investigaciones de este hecho
También te puede interesar: Quintana Roo establece la secretaría de las mujeres